News Flash Home
The original item was published from 8/28/2023 1:50:08 PM to 9/5/2023 1:03:36 PM.

News Flash

Word on the Street en Español

Posted on: September 6, 2023

[ARCHIVED] Septiembre 2023

roadway under construction with metal rebar showing

SKYLINE DRIVE: desde Town East Boulevard hasta Peachtree Road
Trabajos: proyecto de reconstrucción de la vía de concreto de cuatro carriles con el cual se trasladarán los carriles en dirección oeste hacia el sur para crear una zona de amortiguación, que incluirá un sendero, un muro de contención y zonas ajardinadas.
Plazo: están a punto de terminar los trabajos del alcantarillado de aguas residuales y de los servicios públicos. El subrasante de la avenida ya está en ejecución, y se comenzarán a pavimentar este mes las vías en dirección este, empezando en la Peachtree y siguiendo hacia el oeste. Se prevé terminar las obras en el verano de 2024.

F. P.  LUCAS BOULEVARD: desde McKenzie Road hasta E. Cartwright Road
Trabajos: la avenida de asfalto existente de dos carriles se reemplazará con una vía de concreto dividida en cuatro carriles. El proyecto incluirá senderos y un nuevo segmento de puente. Durante los trabajos se mantendrá el tráfico en ambas direcciones, tanto en el pavimento existente como en el nuevo.
Plazo: Las franquicias de servicios públicos están reubicando las instalaciones en conflicto con la construcción propuesta por la Ciudad. El proyecto ha sido licitado y los trabajos comenzarán a finales de verano, después de la reubicación de los servicios públicos.

EXECUTIVE BOULEVARD y INNOVATIVE WAY
Trabajos: la reconstrucción de la calle industrial, que incluirá el reemplazo de las tuberías de agua y alcantarillado de aguas residuales bajo el pavimento.
Plazo: el proyecto se otorgará en septiembre y la construcción está programada para empezar en octubre.

whitish-gray pavement on a residential street

EASTRIDGE PARK (Proyecto Real. Texas. Roads*)
Trabajos: mejoras a las tuberías de agua y calles de varias zonas del vecindario Eastridge Park y sus alrededores. Se identificaron secciones de pavimento de concreto para ser extraídas y reemplazadas, al igual que algunas aceras y accesos a callejones. Los trabajos están prácticamente terminados en Borman Avenue, Lovell Drive, Anders Drive, Schirra Way y Stafford Lane. Se está trabajando en los servicios públicos y el asfaltado en Fulton Drive, Belhaven Drive, John Glenn Parkway, Cumberland Drive, Eastbrook Drive y Mark Drive.
Lugar: las calles del proyecto Eastridge Park incluyen Belhaven Drive, Cumberland Drive, Eastbrook Drive, Greenhill Drive, Larchmont Drive, Mark Drive, Moreland Drive, Whit Drive, Lovell Drive, Stafford Lane, Schirra Way, Anders Drive, Borman Avenue, Fulton Drive, John Glenn Parkway, Viva Drive, Catalina Drive y Flamingo Way.
Plazo: el proyecto debería estar terminado a finales de 2023.

street crews work on residential street marked off with orange caution cones

ROLLINGWOOD HILLS (Proyecto Real. Texas. Roads*)
Trabajos: mejoras a las tuberías de agua residencial, alcantarillado de aguas residuales y a las calles de la subdivisión de Rollingwood Hills. Las mejoras de asfaltado incluirán la reconstrucción del concreto y el fresado y recubrimiento de asfalto. También se reemplazarán varias aceras, accesos a entradas de caminos y callejones. La construcción de los servicios públicos está en ejecución junto con el asfaltado en Ridgefield Circle y Darien Drive.
Lugar: las calles incluyen Ridgefield Circle, Darien Drive, Rollingwood Drive, Orange Lane, Brunswick Lane, Fielding Drive, Woodbridge Way, Hamden Lane, Glenridge Drive, Danbury Drive, Derby Drive, Military Parkway (solo las tuberías de agua) y Scyene Road (solo las tuberías de agua).
Plazo: los trabajos comenzaron en junio.

KEARNEY STREET (desde Belt Line Road hasta SH 352) y PEACHTREE ROAD (desde Skyline Drive hasta Gross Road)
Trabajos: reconstrucción del pavimento de concreto en las zonas identificadas, incluyendo reparaciones aisladas de bordes de aceras, medianas y aceras.
Plazo: el proyecto se otorgará en agosto. Las obras están programadas para empezar en septiembre.

LEE STREET/GRUBB DRIVE (Proyecto Real. Texas. Roads*)
Trabajos: mejoras en las calles residenciales, incluyendo el reemplazo del pavimento de concreto en algunas áreas,  recubrimiento de asfalto y reparaciones en las aceras. Algunas pendientes (la medida de la inclinación de una calle) se ajustarán para mejorar el drenaje a lo largo de aceras y cunetas.
Plazo: el proyecto se otorgará en agosto. Las obras están programadas para empezar en septiembre.

Para obtener información y un mapa interactivo de todos los proyectos actuales y futuros de transporte de la Ciudad de Mesquite, visite www.cityofmesquite.com/PublicWorksProjects.

*Real. Texas. Roads. es el nombre del programa para la reparación de calles financiado con el bono de 125 millones de dólares que el electorado de Mesquite aprobó en noviembre de 2015. Este programa está limitado a las reparaciones de calles residenciales con calzadas de dos vías. Conozca más sobre Real. Texas. Roads.

El Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) administra la reconstrucción y reparación de las autopistas IH-635, IH-30, IH-20, U.S. 80 y los trabajos en Lawson Road, sujeto a la subvención del Programa de Mejoras para la Seguridad Vial. Vea las actualizaciones de TxDOT en www.drivetexas.org.

Facebook Twitter Email

Other News in Word on the Street en Español

Febrero 2024

Posted on: February 7, 2024

Enero 2024

Posted on: January 3, 2024

Diciembre 2023

Posted on: December 6, 2023

Noviembre 2023

Posted on: November 1, 2023

Octubre 2023

Posted on: October 4, 2023

Agosto 2023

Posted on: August 2, 2023

Julio 2023

Posted on: July 5, 2023

Junio 2023

Posted on: June 7, 2023

Mayo 2023

Posted on: May 8, 2023